Nuestros Servicios

25 años avalan la experiencia de la agencia de Detectives Privados O’Callaghan, nuestro rigor, discreción y lo mas importante para nosotros , la atención al cliente, hace de nosotros la agencia de su confianza.

Particular

 

Muchas situaciones en las que ignoramos la actitud y aficiones de personas queridas; hijos, hermanos, familiares… Fuera del entorno de la familia, abocan a situaciones difíciles de solucionar y en ocasiones irreversibles, si no se previene a tiempo.

Inmobiliario

 

Detectives Privados O’Callagahan, pone a disposición sus efectivos para  investigar y detectar fraudes que se comenten en la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Mutuas y Aseguradoras

 

El fraude a las aseguradoras y mutuas es uno de los problemas graves con el que estas entidades  se enfrentan.

Detectives para colaboración

con abogados

Detectives Privados O’Callaghan colabora con gabinetes de abogados, aportando las pruebas que el letrado considera relevantes para un proceso judicial favorable para su cliente.

Seguridad digital y

periciales informáticas

“La información contenida en los soportes informáticos, servidores, elementos de almacenamiento externos, puede ser manipulados por parte del usuario, empleado con fines no profesionales, colocando a la empresa en riesgo tanto comercial como legal

Financieros y Empresariales

 

La investigación en este ámbito le proporcionará valoraciones objetivas y fiables, obteniendo toda la información que precisa sobre posibles irregularidades en su empresa.

CONTACTE AHORA SIN COMPROMISO

Para un mejor servicio y atención al cliente, le sugerimos que nos indique la hora apropiada para ponernos en contacto.

(Disponibilidad 24/7)

Gracias por su tiempo.

TAMBIÉN ESTAMOS ..... EN TU CIUDAD

RGPD

6 + 5 =